Ya hay ganadores de los 3 CDs de Ria Records

Hemos sorteado el disco "Bands On Tour Compilation" al llegar a 100 suscriptores.
Viernes 21 de julio de 2006.
 

Lo decíamos en marzo, con 62 personas suscritas al boletín: apenas hemos hecho promoción. Ahora, algunos meses despues, hemos roto por fin la barrera de los 100: hay 104 personas que reciben La Travesía del Desierto puntualmente (ejem, ejem...) todos los jueves.

Es hora de cumplir el compromiso que adquirimos entonces. Prometimos que al centenar sortearíamos entre los suscriptores los 3 discos que nos había regalado Ignacio Pozo, de Ría Records. Así que allá van.

(JPG)
Bands On Tour Compilation (2005)

Reunido el equipo de La Travesía del Desierto, y despues de riguroso sorteo controlado por una función aleatoria de una hoja Excel, los ganadores del disco Bands On Tour Compilation son:..... "pablog", "beucca", y "gersonlde". ¡Enhorabuena a los premiados!. Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico, para quedar y daros el regalo. E invitaros a unas cervezas, quizá en medio del intercéltico, ¿por qué no?

Si no estás entre los afortunados, no te pierdas el disco: se lo puedes comprar al estudio (Ria Records) o pegarte un garbeo por la red en su busca. Encontrarás a varios grupos que tocaron en Asturias en 2005: The Cuts!, The Stepbrothers, Capsula, The Flaming Sideburns, Flash, Super Ratones, Mr. Whiz, The Link Quartet, Madisson, The Nacionales, Colman, Caniches, Los Derrumbes, y Holliwood Sinners.

Si te quieres apuntar a esas cervezas, no dejes de avisar a nuestra dirección de correo: equipo@latravesiadeldesierto.com. La siguiente oportunidad será cuando seamos 200, entonces buscaremos un nuevo regalo y os lo ofreceremos. Vamos creciendo, poco a poco. Si aun no estás suscrito, ¿a qué esperas?.