Y esto de La Travesía, ¿cómo dices que funciona?

Así se informan los nómadas en Internet
Jueves 2 de febrero de 2006.
 

Hay tres maneras distintas de acompañarnos haciendo La Travesía: a través del correo electrónico, del sitio web, y del canal RSS.

Nos gustaría también que además de escuchar y leer, participéis comentando lo que publicamos, completando la agenda, o haciendo propuestas de artículos.

Suscríbete a nuestro boletín. Si nos dejas tu correo electrónico, cada quince días recibirás nuestro boletín. En él estará la agenda de las dos semanas siguientes y un resumen de los artículos que hayamos elaborado para esa fecha. Los enviaremos, en principio, los jueves o viernes, para que puedas consultar en tu buzón la oferta cultural del fin de semana.

Visita nuestra web. En la página principal aparecerá esa misma información, organizada por temas. Podrás ver qué se cuece en Avilés, a modo de guía para los días en los que no sepas a dónde ir. Estarán destacados los eventos próximos y las últimas actuaciones, y se podrán consultar todo el resto de contenidos.

Sindica este sitio. La Travesía tiene un canal RSS, que es poco menos que un invento del demonio consistente en que en vez de ir tú a la Travesía, ella va a tí y te avisa cada vez que se haya puesto algún artículo nuevo. Ese audaz movimiento se llama "sindicar" la web, y el programa que te lo permite hacer se llama agregador de RSS.

Arena de quita y pon. Colabora con nosotros poniendo tu granito de arena. O mejor, ya que estamos en el desierto, quita tu granito de arena de Avilés. ¿Te ha gustado el concierto? Coméntanoslo. ¿Te has enterado de dónde proyectan una película interesante? ¡Cuéntanoslo!. Hemos habilitado la opción de escribir comentarios a cada artículo para que los lectores puedan participar.

Reporteros de la noche, bienvenidos. Si te gusta escribir, si te ves inspirado, si estuviste allí y eso hay que contarlo... proponnos un artículo. Anímate a ser un reportero nómada, con nocturnidad, y cerveza fría.