Febrero: mes del Funky Brasileño

en el Café Bombay
Jueves 2 de febrero de 2006.
 
Si te gustan intérpretes como Carlinhos Brown, Santana o Daniela Mercury, no debes de faltar a la cita. En el Café Bombay, a lo largo del mes de febrero, se realizará un especial en el que el Funky Brasileño será el denominador común.

(JPG) Para comenzar, el viernes 3 de febrero, a partir de las 00:00 h, actuará el grupo Magamalabares. Éste, integrado por Israel Sánchez (batería), Daniel Jiménez (bajo), Rubén Álvarez (guitarra), Mónica Menéndez (teclado) y Sonia Díaz (voz), nos introducirá en el país carioca a base de temas como “Axe axe” e “Itapua año 2000” de Daniela Mercury, “Cerebro electrônico” de Gilberto Gil, “Give me love” de Santana, “O que me importa” y “A menina dança” de Marisa Monte, o el tema que da nombre al grupo: “Magamalabares” de Carlinhos Brown.

Una vez finalizada la actuación de Magamalabares y ya asentados en tierras brasileñas, será el turno de DJ Coupage, el cual salpicará con gotas digitales una noche inolvidable.

No será el sábado 4 de febrero un día peor. Haciendo un alto en el camino, para aquellos a los que una noche brasileña no les pase factura, les invitamos al plan perfecto: concierto de Antonio Vega, y posterior paso por el Café Bombay, donde DJ Rafa intentará homenajear al cantante ex-Nacha Pop con canciones del pop español. ¿Estará Antonio Vega presente? - Es una incógnita...

Finalmente, serán los DJ’s Rafa (viernes 10) y Mosk (viernes 17) quienes cerrarán este especial funky poniéndole si cabe más ritmo a un mes redondo.


Magamalabares