NIJ

Post- rock instrumental avilesino
Jueves 2 de febrero de 2006.
 

NIJ nace en el verano de 2003 tras unos meses de experimentación vital y musical en los Países Bajos. A su regreso, sus dos componentes, Juan y Aitor, deciden plasmar en forma de proyecto musical las experiencias vividas.

(JPG)
Foto: Stefanía González

En 2004 graban sus dos primeras canciones, con la participación de su amigo Patyl, aportando su buen hacer a la guitarra, y de Conchi, con su increíble voz, en un tema que podeis descargar de esta página: "Nº 3". Pero no es hasta el 2005, cuando NIJ se deciden a realizar su primera grabación en estudio, fruto de la cual hoy os presentamos el CD-EP "Pesthuis", del que podéis escuchar la canción del mismo título.

(JPG) Una idea fresca para hacer más llevadera la travesía por nuestro particular desierto, en el que se echan en falta más iniciativas de apoyo a los grupos que, como ellos, demandan una mayor oferta de locales de ensayo públicos y más oportunidades para tocar en directo. Si estás interesado en contactar con ellos sus teléfonos son: 618910153 (Juan) y 646731121 (Aitor) y su correo electrónico: nijband@hotmail.com. También puedes visitar su página web.


NIJ - Pesthuis
NIJ - Nº 3